TERMINOS, CONDICIONES, Y DERECHO DE ADMISION EN EL RINCON DE GUADALUPE

1. Reservas y Asistencia

Las reservas se mantienen hasta 15 minutos después de la hora acordada.

Pasado este tiempo, la mesa podrá asignarse a otros clientes sin derecho a reclamación.

Se recomienda llegar con al menos 5 minutos de antelación.

2. Consumo y Pagos

Todos los precios incluyen impuestos, (igic) salvo que se indique lo contrario.

El pago se realiza en caja o en mesa, según disponibilidad del servicio. Aceptamos efectivo, y tarjetas electrónicas.

No se permite el consumo de alimentos o bebidas traídos del exterior, salvo autorización previa (ej. pasteles de cumpleaños con recargo por servicio).

No se aceptan pagos por separado en mesas de grupos mayores a cuatro (4) comensales, siendo  grupos mayores a este numero serán los mismos comensales quienes desglosaran su pago exacto, facilitando el trabajo del personal

3. DERECHO DE ADMISION
(Seguridad, Higiene, y responsabilidad)

No esta permitido el ingreso sin camiseta o prendas que se puedan considerar antihigiénicas o inapropiadas para el entorno de este establecimiento, como esta prohibido el ingreso con mal olor o evidente estado de insalubridad que suponga una mala experiencia del establecimiento tanto para otros clientes como para el personal.

No se aceptaran personas que al llegar estén bajo los efectos del alcohol y/o cualquier sustancia alucinógena que note el personal, en caso de no notarse estos efectos al ingresar, y notarse después de ingresar al establecimiento e incluso ya una vez ordenado el pedido y disfrutando de ello, se podrá pedir el pago de la consumición y se exigirá el inmediato abandono de las instalaciones

No está permitido fumar dentro del restaurante bajo ningún concepto, ya sea tabaco, vapers o cualquier dispositivo electrónico para este fin sea abundante o poco humeante.

No se admiten mascotas en el interior del establecimiento, excepto perros guía o de asistencia, o en algunos eventos programados para ello. No obstante puede dirigirse con el encargado para que determine su caso por excepción obvia.

No se permitirá la entrada a personas que con anterioridad hayan supuesto un problema de conducta o altercados particulares o legales tanto con otros comensales como con el personal de la empresa, de esta manera se llevara a cabo el correcto funcionamiento del establecimiento sin miedo a esperar un nuevo conflicto, asegurando así un ambiente adecuado para el resto de comensales y su disfrute sano y apacible de su experiencia dentro de nuestras instalaciones.  En el supuesto que una persona de estas características no haya sido detectada por algún motivo por ejemplo, nuevo personal que no este al tanto de este tipo de personas y su comportamiento, se le exigirá el pago de su consumición y su inmediato abandono de nuestras instalaciones.

El restaurante se reserva el derecho de admisión en casos de conducta inapropiada.

4. Comportamiento y Respeto

Los niños deben estar bajo supervisión de un adulto en todo momento que garantice su buen comportamiento.  No les esta permitido correr y/o jugar en el establecimiento obstaculizando la libre labor del personal. No esta permitido tocar, manipular, mover, o jugar con ningún tipo de decoración y/o herramientas y demás de las instalaciones ni en el salón ni en la tarraza del establecimiento. Cualquier daño ocasionado, como golpes, rayones, obstrucciones  y demás que causen roturas, quiebres, desperfectos, se cobraran por aparte haciendo directamente responsable al consumo  de la mesa a cargo de los niños, quienes deberán abonar la cantidad que sufrague los daños.

Se espera un comportamiento respetuoso hacia el personal y otros clientes, de no ser así se pedirá el pago de la consumición y se exigirá su inmediato abandono de las instalaciones de la persona o personas en cuestión.

En algunos casos por motivos de cambios de turnos, poco personal, o criterio de la empresa, se cobrara por adelantado el consumo sin que constituya un inconveniente por parte de los comensales, esperando el buen comportamiento por lo antes expuesto.

El restaurante se reserva el derecho de admisión en casos de conducta inapropiada.

5. Reclamaciones y Garantías

Si el cliente detecta algún problema en su pedido, debe informar inmediatamente al personal para su solución.

No se aceptan devoluciones de alimentos consumidos en más del 50%, salvo por defectos de preparación.

los comensales están obligados a informar al personal de cualquier alergia y/o patología que pueda incurrir en algún problema para su propia salud garantizado su bienestar.

6. Eventos Especiales y Promociones

Algunas ofertas, eventos especiales y demás de estas características pueden estar sujetas a disponibilidad y fechas específicas. consulte nuestras redes sociales.

7. Privacidad y Datos

Si el cliente deja sus datos para reservas o promociones, estos serán tratados conforme a la legislación de protección de datos vigente,